1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Ameixenda en Ames

Festas de Ameixenda en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Ameixenda en Ames (santa marina, mariña, santísimo sacramento, virxe do rosario, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas de Ameixenda en Ames
domingo 25 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de Agosto, día da Virxe das Dores y Santa Mariña. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de Reflejos. Por la noche, verbena a cargo de Reflejos y el grupo Fussión.

Sábado 26, la festividad en honor al Santísimo Sacramento dará inicio a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne cantada. Al finalizar, sesión vermú a cargo del Fusión Kalima.
Por la noche la verbena estará amenizada por el grupo Kalima y la orquesta Barceló.

Domingo 27, día da Virxe do Rosario. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa y acto seguido dará comienzo la sesión vermú amenizada por un grupo tradicional y Alborada.
Por la noche los grupos Monoulious Dop y Alborada, serán los encargados de actuar en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

Habrá carpa y parking.

La parroquia de Ameixenda, en el municipio de Ames, celebrará sus fiestas en honor a la Virgen de los Dolores, Santa Marina, el Santísimo Sacramento y la Virgen del Rosario. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas de Ameixenda)

Viernes 26 de Agosto, día da Virxe das Dores y Santa Mariña. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Alborada. Por la noche, verbena a cargo del grupo Alborada y la orquesta Nueva Fuerza.

Sábado 27, la festividad en honor al Santísimo Sacramento dará inicio a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne cantada. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Fussión. Por la noche la verbena estará amenizada por el grupo Fussión y la orquesta Cinema.

Domingo 28, día da Virxe do Rosario. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa y acto seguido dará comienzo la sesión vermú amenizada por un grupo tradicional y Soprano. Por la noche los grupos De Vacas y Soprano, serán los encargados de actuar en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

Habrá carpa y parking.

Leer menosmás
2019 (Festas de Ameixenda)

Viernes 23 de Agosto, día da Virxe das Dores y Santa Mariña. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Alkar. Por la noche, verbena a cargo del grupo Alkar, la discoteca móvil CDC y actuación estelar de Romántico Latino.

Sábado 24, la festividad en honor al Santísimo Sacramento dará inicio a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne cantada. Al finalizar, sesión vermú a cargo de los grupos Os Retranqueiros y Caché, que también serán los encargados de amenizar la verbena de la noche. Por la noche también tendrá lugar el concierto de Seguridad Social.

Domingo 25, día da Virxe do Rosario. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa y acto seguido dará comienzo la sesión vermú amenizada por el grupo Airiños Paseo de Colón y el grupo Unión y Fuerza. Por la noche, el grupo Unión y Fuerza y Pili Pampín serán los encargados de actuar en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

Festas de Ameixenda en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?