Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Ourense > Fiestas O Carballiño > Festas de San Cibrao - Vila do Arenteiro en O Carballiño

Festas de San Cibrao - Vila do Arenteiro en O Carballiño

Festas de San Cibrao - Vila do Arenteiro en O Carballiño. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas de San Cibrao - Vila do Arenteiro en O Carballiño

Ampliar

Festas de San Cibrao - Vila do Arenteiro
Festas de San Cibrao - Vila do Arenteiro
Festas de San Cibrao - Vila do Arenteiro
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 14/09/2018 al 19/09/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento O Carballiño Fiestas O Carballiño
Categoría Religiosa, Fiestas populares
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Fiestas patronales en honor a San Cibrao que se celebrarán en la localidad de O Carballiño, con un marcado carácter religioso y que se prolongarán desde el 14 al 19 de Septiembre. También es conocida como la fiesta de la Vila do Arenteiro.
Algunos de los actos programados serán los siguientes:


Jueves 14, en esta jornada tendrá lugar el homenaje a la escritora Emilia Pardo Bazán con el descubrimiento de una placa en una columna de la antigua casa de los Quiroga. También en este día habrá juegos populares y se celebrará en el Auditorio el Festival Setembro´17 con la participación de grupos locales.


Viernes 15, los presentes podrán disfrutar con la animación musical de dos charangas y las orquestas Foliada y Oca Band. La inauguración de la Feira de Pepa a Loba, que se celebrará hasta el domingo, y el monólogo que el famoso actor Edu Soto ofrecerá en el Auditorio completarán los actos del día.


Sábado 16, en este día transcurrirán los principales actos de la Feira de Pepa a Loba. A mediodía la Banda A Lira de Ribadavia y el Orfeón do Carballiño ofrecerán un concierto conjunto y dos charangas y un grupo de gaitas animarán las calles de la villa durante la mañana.

Por la tarde la Coral Casablanca de Vigo ofrecerá un concierto en el Auditorio y por la tarde-noche los presentes podrán deleitarse con la música de la formación Le Suite Band, que realizará un tributo a la música de los años 80. La verbena de la jornada estará animada por el grupo Claxxon y a partir de la medianoche tendrá lugar una espectacular sesión de pirotecnia.


Domingo 17, los actos religiosos en honor al Santo se celebrarán en horario habitual y comprenderán la misa cantada seguida de procesión, acompañada por la Banda de Música de Vilatuxe, que ofrecerá un concierto finalizado el recorrido.
La animación por las calles de la localidad estará a cargo de dos charangas y la verbena de la noche estará amenizada por la orquesta París de Noia y el grupo D´Moda.


Lunes 18 (festivo local), el pasacalles de la jornada estará animado por varias charangas y por la Banda de Música de O Carballiño, que ofrecerá además un concierto a mediodía.
Habrá juegos infantiles en la pista roxa y por la tarde el ilusionista Cayetano Yedó representará en el Auditorio un espectáculo de magia. La orquesta El Combo Dominicano pondrá la nota musical a la verbena.


Martes 19, en el último día de fiesta se celebrará la tradicional Romería da Saleta.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta