1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Vilar de Ordelles en Esgos

Festas de Vilar de Ordelles en Esgos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Vilar de Ordelles en Esgos (fiestas, vilar rock, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, cea, cena, ceas, cenas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, verbena, orquesta, orquestas).

Festas de Vilar de Ordelles en Esgos
miércoles 14 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Esgos(18) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 14 de Agosto, comienzan las Fiestas de Vilar de Ordelles, en el municipio de Esgos, a las 21.00 horas con el petardazo de salida, apertura del bar con música, karaoke libre y bingo.

Martes 15, en esta jornada se oficiará la misa solemne como de costumbre, seguida de sesión vermú.

Viernes 18, a las 18.00 horas, recollida da Xentiña de xeito tradicional. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de Brais das Hortas, le seguirá a las 22.00 horas la música tradicional gallega de As da Chispa, que darán paso a las 23.00 horas al grupo Euskelga. A las 00.30 horas será el turno del grupo de rock Storrentos, y para finalizar, a las 02.30 horas actuación de Dj Lozano.

Sábado 19,
a las 11.30 horas se celebrará el concurso de tortillas amenizado por Antón Ke.
A las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con colchonetas hinchables, pintacaras y juegos tradicionales gratis. A las 19.00 horas se disputará el partido en la Changa (Vilar-Esgos).
Por la noche, a las 21.00 horas se podrá disfrutar con la música en directo de Cantares da Cunha. A las 22.00 horas, los vecinos y visitantes disfrutarán de la cena popular y para finalizar, actuación del trío Vaivén.

Domingo 20, en la última jornada festiva saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas de Esgos. Para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú amenizada por la charanga Nova Trives en Rezomilo

Los vecinos de la parroquia de Vilar de Ordelles, perteneciente al municipio de Esgos, celebrarán en los próximos días sus grandes fiestas. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos, una amplia variedad de actividades, la cena popular y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Vilar de Ordelles)

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas de Vilar de Ordelles, municipio de Esgos, a las 23.00 horas, con la actuación de Soulmate y a las 01.00 horas tendrá lugar un concurso de baile amenizado por el Dj Dani Carballo.

Sábado 17, a las 15.00 horas se disputará el campeonato de subastado, y a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán de colchonetas hinchables y juegos populares. A las 20.00 horas se disputará un partido de fútbol de Avóas contra Netos, dando paso, una hora y media más tarde a la cena popular. Para finalizar, verbena a cargo del trío Vaivén.

Domingo 18, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne y pasacalles amenizado por la Banda de Gaitas do Concello de Esgos. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de Marta Bravo y Héctor Lorenzo.

Festas de Vilar de Ordelles en Esgos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Esgos?