LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festas de Vilar de Ordelles en Esgos

Festas de Vilar de Ordelles en Esgos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Vilar de Ordelles en Esgos (fiestas, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol).

La edición 2020 no se celebra Festas de Vilar de Ordelles en Esgos
domingo 16 agosto
- al -
martes 18 agosto
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Esgos(8) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas de Vilar de Ordelles, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas de Vilar de Ordelles, municipio de Esgos, a las 23.00 horas, con la actuación de Soulmate y a las 01.00 horas tendrá lugar un concurso de baile amenizado por el Dj Dani Carballo.

Sábado 17, a las 15.00 horas se disputará el campeonato de subastado, y a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa disfrutarán de colchonetas hinchables y juegos populares. A las 20.00 horas se disputará un partido de fútbol de Avóas contra Netos, dando paso, una hora y media más tarde a la cena popular. Para finalizar, verbena a cargo del trío Vaivén.

Domingo 18, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne y pasacalles amenizado por la Banda de Gaitas do Concello de Esgos. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de Marta Bravo y Héctor Lorenzo.

Los vecinos de la parroquia de Vilar de Ordelles, perteneciente al municipio de Esgos, celebrarán en los próximos días sus grandes fiestas. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos, una amplia variedad de actividades, la cena popular y diversas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento