1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños

Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños (carmen, virxe, virgen, san roque, roquiño, fiestas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños
sábado 15 julio
- al -
lunes 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Malpica de Bergantiños celebrará las Festas do Carmen de Barizo en honor a la Virxe do Carme y San Roque, los días 15, 16 y 17 de Julio.

Viernes 15 de Julio, los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena con el grupo Bomba y disco móvil Impacto.

Sábado 16, comenzará la mañana con pasacalles a cargo de unos gaiteiros. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Puzzle, formación que animará la verbena de la noche junto a disco móvil Impacto.

Domingo 17, el último día de fiesta comenzará con pasacalles a cargo de unos gaiteiros. La sesión vermú estará amenizada con una actuación sorpresa.

La parroquia de Barizo, perteneciente al municipio de Malpica de Bergantiños, celebrará las Festa do Carme, en honor a la Virxe do Carme y San Roque. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Carmen de Barizo)

Programa 2019:
Un año más tendrá lugar en el municipio de Malpica de Bergantiños las Festas do Carmen de Barizo en honor a la Virxe do Carme y San Roque. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo Aramio, la discoteca móvil Impacto con DJ Sonic y los grupos M3 y Bomba.

Festas do Carmen de Barizo en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?