1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Corpus de Grixalba en Sobrado

Festas do Corpus de Grixalba en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Corpus de Grixalba en Sobrado (christi, cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas do Corpus de Grixalba en Sobrado
Festas do Corpus de Grixalba en Sobrado
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 11 de Junio, comienza la fiesta en honor al Corpus en la parroquia de Grixalba, en el municipio de Sobrado, a las 14.00 horas con el oficio de la misa solemne y acto seguido dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Carpe Diem.

Fiesta en honor al Corpus que tendrá lugar en la parroquia de Grixalba, en el municipio de Sobrado. Las actuaciones musicales y la tradicional misa solemne, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Festas do Corpus )

Programa 2015:
Sábado 6 de Junio, comienza la fiesta en honor al Corpus en la parroquia de Grixalba, en el municipio de Sobrado, a las 21.30 horas con una gran churrascada popular en la que los presentes podrán tomar churrasco, pan, vino y queso por el módico precio de 8 euros. También en este velada se podrá ver la retransmisión del partido de fútbol de la final de la Champions League y a continuación, se podrá asistir al I Festival Folc-Rock, que contará con la participación de las formaciones:
-Leirabuxo
-Quempallou
-Ruxe-Ruxe
-ITH

Domingo 7, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y acto seguido dará inicio la sesión vermú amenizada por un dúo musical.

Festas do Corpus de Grixalba en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?