1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Pilar de A Espiñeira en Foz

Festas do Pilar de A Espiñeira en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Pilar de A Espiñeira en Foz (virgen, virxen, virxe, a pilarica, religiosa, misa, procesión, sorteo, sorteos, poxas, pujas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, fiestas).

Festas do Pilar de A Espiñeira en Foz
Festas do Pilar de A Espiñeira en Foz
viernes 11 octubre
- al -
sábado 12 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 11 de Octubre, los vecinos de A Espiñeira, parroquia de Vilaronte perteneciente al municipio de Foz, comenzarán su fiesta, en honor a la Virgen del Pilar, a las 22.30 horas con la celebración de una gran verbena amenizada por la orquesta Saudade y la discoteca móvil Eventec con Dj Cosme.
En esta jornada se celebrará un sorteo valorado en 150€.

Jueves 12, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de la procesión amenizada por la Banda Municipal de Música de Foz. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Kalima.

En el mes de Octubre los vecinos de A Espiñeira, parroquia de Vilaronte perteneciente al municipio de Foz, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virgen del Pilar, donde todos los asistentes podrán disfrutar del tradicional acto religioso en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Pilar en A Espiñeira)

Martes 11 de Octubre, los vecinos de A Espiñeira, parroquia de Vilaronte perteneciente al municipio de Foz, comenzarán su fiesta, en honor a la Virgen del Pilar, a las 22.30 horas con la celebración de una gran verbena amenizada por el dúo Sensación y la discoteca móvil Eventec.

Miércoles 12, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de la procesión amenizada por la Banda Municipal de Música de Foz. Al finalizar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Fussión.

Festas do Pilar de A Espiñeira en Foz Festas do Pilar de A Espiñeira en Foz
Leer menosmás
2020 (Festas do Pilar en A Espiñeira)

Programa 2013:
Viernes 11 de Octubre, los vecinos de A Espiñeira, parroquia de Vilaronte perteneciente al municipio de Foz, comenzarán su fiesta, en honor a la Virgen del Pilar, a las 22.00 horas con la celebración de una gran verbena amenizada por el grupo Claxxon y la discoteca móvil Eventec Discomovil, en una velada donde todos los asistentes podrán degustar el tradicional pulpo gallego.

Sábado 12, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, y a continuación dará inicio la sesión vermú amenizada por la orquesta Miramar, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche a partir de las 22.00 horas.

Festas do Pilar de A Espiñeira en Foz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?