1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Curro en Barro

Festas Patronais de Curro en Barro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Curro en Barro (san roque, virgen del carmen, san antonio, santa maria, anton, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Curro en Barro
Festas Patronais de Curro en Barro
jueves 15 agosto
- al -
domingo 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Barro(46) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales de la parroquia de Curro, en el municipio de Barro, en honor a Santa María, San Roque, Nosa Señora do Carme y San Antonio que se celebrarán los días 15, 16, 17 y 18 de Agosto

Martes 15 de Agosto, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa María cantada por el Coro de Curro seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo de danzas Amor Ruibal. 

Miércoles 16, comienzan los actos a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por el Coro de Curro en honor a San Roque con posterior procesión seguida de la actuación del grupo de danzas Amor Ruibal. 
Llegada la tarde, a las 16.30 horas, tendrá lugar una gran Fiesta Infantil, seguida de la Fiesta de la Espuma

Jueves 17, el día en honor a la Nosa Señora do Carme comenzará con alboradas a cargo del grupo de danzas e gaitas Amor Ruibal. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa cantada por el Coro de Curro con procesión. A continuación, el citado grupo folclórico actuará para los presentes.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Kubo y Los Satélites.

Viernes 18, los actos darán inicio con alboradas con la charanga Fanfarria Furruxa. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio, cantada por la Coral Polifónica de Barro, con posterior procesión. Al finalizar los actos la citada charanga ofrecerá un concierto.
Por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar la exhibición de baile del club BTroula y por la noche, a las 22.30 horas, comenzará la gran verbena fin de fiestas a cargo de las formaciones musicales Origen y Capitol.

Fiestas patronales de la parroquia de Curro, en el municipio de Barro, en honor a Santa María, San Roque, Nosa Señora do Carme y San Antonio. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas patronais de Curro)

Fiestas patronales de la parroquia de Curro, en el municipio de Barro, en honor a Santa María, San Roque, Nosa Señora do Carme y San Antonio que se celebrarán los días 15, 16, 17 y 18 de Agosto

Lunes 15 de Agosto, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa María cantada por el Coro de Curro seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo de danzas Amor Ruibal. 

Martes16, comienzan los actos a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por el Coro de Curro en honor a San Roque con posterior procesión.
Llegada la tarde, a las 16.30 horas, tendrá lugar una gran Fiesta Infantil, seguida de la Fiesta de la Espuma

Miércoles 17, el día en honor a la Nosa Señora do Carme comenzará con alboradas a cargo del grupo de danzas e gaitas Amor Ruibal. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa cantada por el Coro de Curro con procesión. A continuación, el citado grupo folclórico actuará para los presentes.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con las orquestas New York y Finisterre

Jueves 18, los actos darán inicio con alboradas con la charanga Fanfarria Furruxa. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio, cantada por la Coral Polifónica de Barro, con posterior procesión. Al finalizar los actos el grupo folclórico ofrecerá una actuación.
Por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la exhibición de baile y por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de Capitol y Marbella.

Leer menosmás
2019 (Festas patronais de Curro)

A 14/8/2019 los organizadores de Festas patronais de Curro, todavía no nos han facilitado la programación, en el momento en el que la organización nos la facilite, la actualizaremos y publicaremos. Gracias!!

-------------------------
--------------------------

Fiestas patronales de la parroquia de Curro, en el municipio de Barro, en honor a Santa María, San Roque, Nosa Señora do Carme y San Antonio que se celebrarán los días 15, 16, 17 y 18 de Agosto.

Miércoles 15 de Agosto, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa María cantada por el Coro de Curro seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo de danzas Amor Ruibal.

Jueves 16, comienzan los actos a las 13.00 horas con la misa solemne cantada por el Coro de Curro en honor a San Roque con posterior procesión.
Llegada la tarde, a las 16.30 horas, tendrá lugar una gran Fiesta Infantil, seguida de la Fiesta de la Espuma.

Viernes 17, el día en honor a la Nosa Señora do Carme comenzará con alboradas a cargo del grupo folclórico Os Druidas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa cantada por el Coro de Curro con procesión. A continuación, el citado grupo folclórico actuará para los presentes.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con las orquestas La Ocaband y Aramio.

Sábado 18, los actos darán inicio con alboradas con el grupo Amor Ruibal. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio, cantada por la Coral Polifónica de Barro, con posterior procesión. Al finalizar los actos el grupo folclórico ofrecerá una actuación.
A las 22.30 horas las orquestas El Combo Dominicano y Garibaldi amenizarán la verbena.

Festas Patronais de Curro en Barro Festas Patronais de Curro en Barro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barro?