1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festival de Otoño en Mañón

II Festival de Otoño en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festival de Otoño en Mañón (outono, fiesta popular, festival, festivais, galas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

II Festival de Otoño en Mañón
22
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Granja Labrada

Labrada, s/n

cómo llegar

Mañón(64)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante la jornada del próximo sábado 22 de Octubre los vecinos de Mañón celebrarán el II Festival de Otoño, que se llevará a cabo en la Granja Labrada. Desde las 12.00 hasta las 19.00 horas tendrá lugar un mercado de artesanía y productos de la tierra.
A las 12.00 horas se impartirá un taller de lana para niños a un precio de 6€. A las 13.30 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de Mamá Cabra, seguida de la comida popular con degustación de pinchos, bocadillos calientes, bebidas y copas, todo el día a precios populares.
A las 16.30 horas, habrá una vuelta en pony por 4€, y a las 19.30 horas se podrá disfrutar con la actuación musical de Lidia India.

Más información

Tel. Información: 618 858 538
https://granjalabrada.com/
https://www.facebook.com/granjalabrada

El municipio de Mañón acogerá, en el mes de Octubre, una nueva edición del Festival de Otoño. A lo largo de la jornada los asistentes disfrutarán de un mercado de artesanía y productos de la tierra, actuaciones musicales y degustación de pinchos, bocadillos, bebidas y copas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?