1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo en Ames

VI Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo en Ames (cortometrajes, festival, festivais, galas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

VI Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo en Ames
VI Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo en Ames
sábado 16 noviembre
- al -
martes 19 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(83) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La VI edición del Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo en Ames es un evento en el que se proyectarán cortometrajes y trabajos audiovisuales, más de 60, cuya temática girará alrededor de la diversidad familiar. Se celebrará en las Casas de Cultura de Bertamiráns y Milladoiro los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre

La sección oficial estará dividida en bloques: Axóuxeres y Buxainas.

El jueves 16 comenzarán de 09.15 a 13.45 horas las sesiones escolares en la Casa de Cultura de Milladoiro y a la misma hora pero el viernes 17 en la Casa de Cultura de Bertamiráns. 
La inauguración tendrá lugar el citado viernes 17 a las 17.00 horas en la Casa de Cultura de Bertamiráns y contará con la proyección del bloque Axóuxeres 1.

El sábado 18 se impartirá a las 11.00 horas en la Casa de Cultura de Bertamiráns el obradoiro Make a Remake, el cual también se volverá a impartir el domingo 19 en la Casa de Cultura de Milladoiro, donde además se llevará a cabo a partir de las 18.30 horas la clausura del festival y la entrega de premios.

Más información

Las entradas se podrán adquirir: https://abilleteira.concellodeames.gal/espectaculos/evento/cinema-miúdo



Nueva edición del Festival Internacional de Cinema Infantil del municipio de Ames, un evento en el que se proyectarán cortometrajes y trabajos audiovisuales. También habrá otras actividades como talleres, obradoiros…

Ediciones anteriores

2022 (V Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo)

La V edición del Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo en Ames es un evento en el que se proyectarán más de sesenta cortometrajes y trabajos audiovisuales de diferentes puntos del mundo. Se celebrará en las Casas de Cultura de Bertamiráns y Milladoiro, los días 24, 25, 26 y 27 de Noviembre

La sección oficial estará formada por 37 cortometrajes, y estará dividida en bloques: Axóuxeres y Buxainas.

El jueves 24 comenzarán de 09.15 a 13.45 horas las sesiones escolares en la Casa de Cultura de Bertamiráns y el viernes 25 en el mismo horario tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Milladoiro.
La inauguración tendrá lugar el viernes 25 a las 17.00 horas en la Casa de Cultura de Bertamiráns y contará con la proyección del bloque Axóuxeres 1 y Buxainas 1.

Sábado 26, de 11.00 a 12.30 horas en la Casa de la Cultura de Bertamiráns se impartirá un Obradoiro de juguetería óptica y el domingo 27 en el mismo horario se impartirá en la Casa de la Cultura de Milladoiro.

El domingo 27, a partir de las 17.30 horas en la Casa de la Cultura de Milladoiro tendrá lugar el Festi Amigo: Cinamina Junior y a las 18.30 horas se llevará a cabo la clausura y entrega de premios.

VI Festival Internacional de Cine Infantil Cinema Miúdo en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?