El concello de Ames celebrará Santa Icía , patrona de los músicos, con un programa de conciertos que se desarrollará durante el mes de noviembre.
El programa incluye diversas actuaciones en distintos puntos del municipio:
Martes 18 de noviembre, a las 18:00 h en el Auditorio da Casa da Cultura do Milladoiro tendrá lugar el concierto de la Escola Municipal de Música de Ames.
Viernes 21, a las 20:00 h, actuación de Caxade y Banda de Música de Brión en el Auditorio da Casa da Cultura de Bertamiráns.
Domingo 23, a partir de las 18:30 h se celebrará en el Auditorio da Casa da Cultura de Bertamiráns un gran concierto con la participación de la Coral Abraia, Pandereteiras da Costaneira y Coral Polifónica de Bugallido.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
miércoles 18 noviembre
- al - lunes 23 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualización Celebración de Santa Icía, patrona de los músicos, en el municipio de Ames, con diversas actuaciones en distintos puntos del municipio,
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Ames (82)
- Cervecerías en Ames (5)
- Hamburgueserías y bocaterías en Ames (18)
- Mesones y taperías en Ames (13)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Ames (9)
- Restaurantes en Ames (56)
- Restaurantes turcos y kebab en Ames (6)
- Take away, comida para llevar en Ames (42)
- Pulperías en Ames (2)
- Gastrobar en Ames (2)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Ames (11)
- Restaurantes chinos en Ames (1)
- Hamburgueserías gourmet en Ames (2)