1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín

VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín (magia, festival, festivais, galas).

VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín
VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín
domingo 15 septiembre
- al -
lunes 16 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad pontevedresa de Marín acogerá el V Festival Internacional de Maxia Infantil, los días 15 y 16 de Septiembre, una gran variedad de actividades y espectáculos llenarán todos los rincones de la localidad.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 15 de Septiembre, de 18.00 a 19.20 horas con pases cada 20 minutos, se podrá disfrutar con funciones en en Five Sport, Centro Visión Marín y Casual. A las 20.00 horas, la Alameda de Rosalía de Castro será el escenario de Linaje.

Sábado 16, de 11.00 a 12.30 horas en la Plaza de Abastos, con pases cada 20 minutos, se podrá disfrutar del espectáculo de Felipe Costa "Pollo". A las 11.30 horas el Museo Manuel Torres acogerá De Rechupete de Linaje un espectáculo dirigido a niños y niñas de 1 a 4 años. A las 12.30 horas la Alameda de Rosalía de Castro será el escenario de Cliff The Magician.
A las 17.30 horas se podrá disfrutar del espectáculo de Felipe Costa "Pollo" en la la Alameda de Rosalía de Castro, a las 18.30 horas el Parque Eguren acogerá el espectáculo de magia de Adrián Carratalá y a las 21.00 horas comenzará la Gala Internacional de Maxia en la Alameda de Rosalía de Castro.
La localidad pontevedresa de Marín acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Maxia Infantil. Una gran variedad de actividades y espectáculos llenarán todos los rincones de la localidad.

Ediciones anteriores

2022 (V Festival Internacional de Maxia Infantil)
La localidad pontevedresa de Marín acogerá el V Festival Internacional de Maxia Infantil. Del 16 a 18 de Septiembre, una gran variedad de actividades y espectáculos llenarán todos los rincones de la localidad.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 16 de Septiembre, de 18.00 a 20.00 horas en el Palco de la Música, con pases cada 20 minutos, se podrá disfrutar del espectáculo de Sara Rodríguez. A las 19.30 horas, la Alameda de Rosalía de Castro será el escenario del payaso Sarapín.

Sábado 17, a las 10.00 horas se impartirá en la Biblioteca Municipal un Obradoiro de magia, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Durante esta jornada se disfrutará de los espectáculos de magia de Xulio Merino, Gisell, Serapín, Fran Qué y Francis Zafrilla.

Domingo 18, durante la jornada se podrá disfrutar de la magia de O Mago Paco, Francis Zafrilla, Gran Qué, Sarapín, Gisell y Dani Polo.

VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín VI Festival Internacional de Maxia Infantil en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?