1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festival Literario en Allariz

II Festival Literario en Allariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festival Literario en Allariz (flaz, festival, festivais, galas).

II Festival Literario en Allariz
domingo 30 junio
- al -
lunes 01 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, en esta jornada comenzará el II Festival Literario en la localidad de Allariz. A las 12.00 horas la sala de exposiciones A Fábrica acogerá a Constantino Bértolo y Moisés Barcia con Editar contra o Mercado.
Por la tarde, a las 16.00 horas, comenzará la Feira de Autoedición, el mercado de ilustración y edición independiente. A las 18.30 horas será el turno de Marta Sanz y Blanca Riestra con Novela literaria: un pleonasmo ou una rara avis?.

Sábado 1 de Julio, a las 12.00 horas tendrá lugar la apertura de la Feira de Autoedición, dando paso a Belén Gopegui y Javier Peña con O personaxe colectivo na era dorada do eu.
Por la tarde, a las 18.30 horas, se procederá al coloquio entre todos los participantes Escribir e editar: unha relación de comenencia.

El municipio de Allariz acogerá, en el mes de Junio, una nueva edición del Festival Literario, donde la comunidad lectora podrá disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la lectura.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Allariz?