1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival XurésSon en Lobios

Festival XurésSon en Lobios. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival XurésSon en Lobios (xurés son, festival, festivais, galas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Festival XurésSon en Lobios
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Grou en el municipio de Lobios acogerá el Festival XurésSon, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de Septiembre.
El festival arrancará a las 19.00 horas con el espacio etnográfico con juegos populares, entroidos do Xurés, exposiciones, Couto mixto, Os Rampeiros y As Xingras da Arca.
A las 21.00 horas el espacio bandas contará con A Banda de Garda, The Teta´s Van y Fillas de Casandra, y a las 00.30 horas el espacio DJ´s estará animado por Hany Kauam, Family, Manu Grou y Lucia Samoelle.

El festival contará con carpa acondicionada y zona gastronómica.
La entrada será gratuita.
La parroquia de Grou en el municipio de Lobios acogerá el festival cultural y musical de la Sierra del Xurés, el XurésSon.

Ediciones anteriores

2022 (Festival XurésSon)
La parroquia de Grou en el municipio de Lobios acogerá el Festival XurésSon, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de Octubre.
A las 18.00 horas comenzarán los juegos populares, tracción animal y los entroidos do Xurés. A las 19.00 horas, tendrá lugar un magosto, con un menú a base de empanadas variadas, bica chouriceira, pan con panceta, bica de chocolate, vino o refresco a un precio de 10€.
A las 20.00 horas se llevará a cabo un homenaje a las mujeres de la sierra con las actuaciones musicales de:
-Andasoa
-Selene Casal
-Sara Álvarez

El broche de oro del festival llegará a las 21.30 horas con los conciertos de los grupos A Banda de Garda y The Nunzia's.
Festival XurésSon en Lobios Festival XurésSon en Lobios
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lobios?