1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de Lores en Meaño

Fiestas de Lores en Meaño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas de Lores en Meaño (fiesta, virgen del rosario, san miguel, virxe, virxen, carmen, carme, dolores, dores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Fiestas de Lores en Meaño
domingo 29 septiembre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Lores, municipio de Meaño, comenzarán su fiesta por la mañana con una salva de bombads. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Miguel, cantada por la Coral San Miguel de Lores, que irá seguida de la tradicional procesión, a cargo del grupo de gaitas Os de Barro.
A las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena con la orquesta Principal y DJ Pako Vulcano.
Habrá hinchables gratis para los pequeños.

Sábado 30, la segunda jornada festiva dará inicio con las alboradas a cargo de un grupo de de gaitas Os do Barro. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral San Miguel de Lores en honor a la Virgen de los Dolores, seguida de procesión. A las 19.00 horas la Banda Unión Musical de Meaño ofrecerá un concierto.

Domingo 1 de Octubre, a las 09.30 horas se podrán disfrutar del pasacalles de la Asociación Cultural Penaguda de Dena. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral San Miguel de Lores en honor a la Virgen del Rosario, seguida de procesión.

Domingo 8, a las 09.30 horas la charanga Alambique animará el pasacalles. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral San Miguel de Lores en honor a la Virgen del Carmen con posterior procesión. A las 19.00 horas la formación Amigos del Acordéon ofrecerá un concierto.

Más información

http://www.concellodemeano.com
Tfno. Concello: 986 747 102

La parroquia de Lores, municipio de Meaño, celebrará su fiesta patronal en honor a San Miguel, la Virgen de los Dolores, la Virgen del Rosario y la Virgen del Carmen, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Fiestas en Lores)

Jueves 29 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Lores, municipio de Meaño, comenzarán su fiesta a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne en honor a San Miguel, cantada por la Coral San Miguel de Lores, que irá seguida de la tradicional procesión, a cargo del grupo de gaitas Os de Barro.
A las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran mexilloada amenizada por Alberto Cunha. 

Viernes 30, la segunda jornada festiva dará inicio con las alboradas a cargo de un grupo de de gaitas Os do Barro. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada en honor a la Virgen de los Dolores, seguida de procesión y tirada de fuegos.

Sábado 1 de Octubre, a las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una sensacional verbena amenizada por la orquesta Ritmo Xoven y el dúo Prisma.

Domingo 2, durante la mañana se podrán disfrutar de las alboradas a cargo del grupo de gaitas de la Asociación Cultural Penaguda de Dena. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada en honor a la Virgen del Rosario, seguida de procesión. Al término los actos religiosos, se podrán disfrutar de la actuación de Os Danzantes de Cobas acompañados por el grupo de gaitas Penaguda.

Domingo 9, en este día habrá alboradas a cargo de la charanga Alambique y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de San Miguel de Lores en honor a la Virgen del Carmen, seguida de procesión y tirada de fuegos.

Fiestas de Lores en Meaño
Leer menosmás
2020 (Fiestas en Lores)

Programa 2013:
Domingo 29 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Lores, municipio de Meaño, comenzarán su fiesta entrada la mañana con alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel que irá seguida de la tradicional procesión. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú amenizada por un grupo de gaitas. Entrada la noche todos los asistentes podrán disfrutar de una Mexilloada gratuita con vino tinto del país, en una jornada donde la verbena estará a cargo del dúo D´Perlas.

Lunes 30, la segunda jornada festiva dará inicio con las alboradas a cargo de un grupo de músicos de Barro. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario. A continuación, dará comienzo la sesión vermú que estará a amenizada por el citado grupo de músicos de Barro, y entrada la noche las orquestas Tango y Passarela animarán la verbena.

Domingo 6 de Octubre, durante la mañana se podrán disfrutar de las alboradas a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario. Al término del oficio se podrán asistir a la sesión vermú que estará animada por un grupo de gaitas, y por la noche Ritmo Xoven y Trovadores pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 13, en este día habrá alboradas a cargo de la Banda de Música de Meaño y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por el Coro Parroquial de San Miguel de Lores. La sesión vermú estará amenizada por la citada banda de música, y la verbena de la noche por las orquestas Satélites y Poceiro.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meaño?