Festival de música independiente que se celebrará del 22 al 24 de Abril en la villa de Vilalba.
Viernes 22 de Abril, en la plaza de la Constitución los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de The Zephyr Bones y Juárez, y el Dj Isaac Peces.
En el escenario FIV en el Campo da Feira, tendrán lugar los conciertos de Sen Senra, Carlos Sadness, Natalia Lacunza, La La Love You, Forget La France, Idoipe y Rapariga DJ.
Sábado 23, en la plaza de la Constitución de podrá disfrutar de los conciertos de Banda de Música de Villalba, Kokoshca y Fábrica de Espejos, y los Djs Saya y Russ.
En el escenario FIV en el Campo da Feira, tendrán lugar los conciertos de Viva Suecia, Baiuca, Rufus T. Firefly, Cupido, Delafé DJ Set y Rapariga DJ.
Domingo 24, en la última jornada festiva, como novedad este año, tendrá lugar el Play-Doc, Festival Internacional de Cine de Tui, que traerá la proyección el documental A Poem Is a Naked Person dirigida por Les Blank. Se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Carmen Estévez y habrá dos pases, a las 12.00 y a las 17.00 horas.
Más información
Las entradas se podrán adquirir en: https://www.fivdevilalba.com/
https://www.facebook.com/fivdevilalba/