La Agrupación Cultural Avantar organizará la Fo-Liada, donde los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de ritmos africanos y música tradicional.
2025 (Fo-Liada) El próximo sábado 24 de Mayo la Agrupación Cultural Avantar organizará, en el municipio de O Carballiño, la Fo-Liada. Es una gran mezcla de sonidos desde los ritmos más triviales africanos hasta nuestra música tradicional. Los asistentes disfrutarán de esta música acercándose a las calles y bares de la localidad a partir de las 20.30 horas. Los locales participantes serán:
-O Pendello
-A Comarca
-Bar Paco
-O Casino
-Vai Ven
-Bar Grelo
-A Bodega
El programa de Fo-Liada se completará con la presentación del libro Cantareiras de Icía Varela y Xosé Manuel Varela, a las 18.30 horas, y con el obradoiro de pandeireta a cargo de la citada Icía Varela. Ambas actividades tendrán lugar en la tienda OzocoGz.
Leer menosmás 2024 (Fo-Liada) El próximo sábado 25 de Mayo la Agrupación Cultural Avantar organizará, en el municipio de O Carballiño, la Fo-Liada. Es una gran mezcla de sonidos desde los ritmos más triviales africanos hasta nuestra música tradicional. Los asistentes disfrutarán de esta música acercándose a las calles y bares de la localidad a partir de las 20.30 horas. Los locales participantes serán:
-O Pendello
-Bar Paco
-Bar Grelo
-A Comarca
-O Caserío
-A Bodega
Leer menosmás