Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Gran Talaso Hotel Sanxenxo. Información, imágenes, mapa y ubicación Gran Talaso Hotel Sanxenxo (sangenjo).

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
2
Paseo Praia de Silgar, 3 - Sanxenxo
Street View
Cómo llegar

Info

El Gran Hotel Talaso de Sanxenxo está pensado como un espacio para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos y pensado para cuidarse, relajarse, divertirse y, en definitiva, sentirse bien.

La Talasoterapia es un método terapéutico natural que consiste en la utilización del medio marino (agua, arena, algas, lodos…) para relajar cuerpo y mente. En este sentido, el Gran Hotel de Sanxenxo, en su centro de talasoterapia, cuenta con un Spa Marino formado por una piscina dinámica con agua de mar (chorros subacuáticos, cuellos de cisne, dos jacuzzis, camas de agua con burbujas, chorros contracorriente y seta mágica), piscina de natación con agua de mar, piscina de flotación (Mar Muerto), sauna finlandesa, baño turco, terma romana, piscina fría de vitalidad, ducha blue de pulverización fría, cubo de tres temperaturas y dos esencias, ducha jet, ducha de sensaciones, sillones térmicos y un gimnasio.

El Área de Tratamientos, por su parte, consta de cabinas de masaje, cabinas de algas o fangos, bañeras de hidromasaje, chorro y ducha ciclónea, sala de fisioterapia y rehabilitación, presoterapia, ultratone, centro de estética y una tienda. Todo ello pensado para paliar problemas de piel, reuma, aparato locomotor, secuelas de traumatismos, articulaciones, estrés, ansiedad, depresión, sistema nervioso, estética o rejuvenecimiento.

En el recinto ajardinado del exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas.

En definitiva, en el Gran Hotel Sanxenxo se ofrece tanto servicio de masajes como diferentes tratamientos de cuidado corporal, en busca de un estado de relajación y bienestar.

Hotel de 4 estrellas que cuenta con 97 Habitaciones. Centro de talasoterapia, restaurante panorámico, piscina, área de tratamiento, spa marino, congresos y convenciones, bodas y banquetes. Vistas al mar y situado a escasos metros de la playa de Silgar. Wifi para los clientes. Q - Calidad Turística 2020.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?