Hotel Augusta Eco Wellness Resort

Hotel Augusta Eco Wellness Resort en Sanxenxo. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Augusta Eco Wellness Resort en Sanxenxo (sangenjo).

Hotel Augusta Eco Wellness Resort  en Sanxenxo
Hotel Augusta Eco Wellness Resort  en Sanxenxo
Hotel Augusta Eco Wellness Resort  en Sanxenxo
3
Padriñán, 25 A - Sanxenxo
Street View
Cómo llegar

Info

El Spa Augusta es el más grande, completo y demandado complejo termolúdico de Galicia, gracias a la calidad de sus más de 16.000 metros cuadrados de instalaciones y servicios.

Se ubica en la turística villa de Sanxenxo y está compuesto por varias zonas verdes y dos edificios separados entre sí por escasos metros, destacando sobremanera, el Spa Urbano que está destinado a realizar programas de relax, puesta en forma, adelgazamiento y diversos tratamientos de belleza.

Cuenta también con el novedoso Caribbean Chill Spa que consiste en una piscina exterior climatizada mediante paneles solares, jacuzzi, aquapark infantil (exterior y también climatizado), zona de relax con hamacas, solarium, cenador, Snack-Restaurant, playa, huerto ecológico, etc.

Finalmente, completa sus instalaciones con una pista de paddle, mini-golf, salón social con biblioteca, salas de reuniones y convenciones, peluquería, cafeterías interiores y otra exterior ubicada en la piscina y zonas ajardinadas.

Hotel de 4 estrellas, cuenta con un total de 56 habitaciones equipadas con baño completo, bañera-jacuzzi, climatizador, carta de almohadas, minibar y conexión wifi. Dispone de zona spa, masajes, tratamientos, belleza, servicio de restaurante, resort para mascotas y parking privado para clientes. Q - Calidad Turística.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?