Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja

Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja en O Grove. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja en O Grove.

Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja en O Grove
Illa da Toxa, s/n - O Grove
Street View
Cómo llegar

Hotel con más de 100 habitaciones y balneario

La Illa da Toxa, perteneciente al concello de O Grove, es uno de los destinos turísticos por excelencia de las Rías Baixas y lo es históricamente desde hace generaciones. No es de extrañar encontrar entonces en este lugar una densidad de hoteles superior a la zona que aprovechan el entorno y las aguas termales que se dan en él. El Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja es un buen ejemplo.


Amplios servicios

Si por algo destaca este hotel en la Isla de A Toxa perteneciente a la cadena hotelera Eurostars es por la posibilidad de complementar tu estancia hotelera con la vista al balneario o spa que forman parte de sus instalaciones. La calidad de las aguas de la Illa da Toxa tiene fama en toda España. Hay piscinas tanto cubierta como exterior. El centro terapéutico es de más de 4.000 metros cuadrados con piscina de agua marina, circuito de contrastes, sauna finlandesa, baño de vapor y zona fitness.


En cuanto a servicios hoteleros, este es un hotel de 4 estrellas que cuenta con 104 habitaciones con servicio de primera categoría, lavandería y servicio de habitaciones. Dispone además de cafetería y dos restaurantes, así como hasta 10 salas versátiles pensadas para acoger eventos con capacidad para unas 700 personas. Merecen la pena también las vistas a la ría y panorámicas que se disfrutan desde sus ventanas y jardines.

El Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja es uno de los hoteles de mayor calidad del municipio de O Grove. Cuenta con 104 habitaciones con servicios de primera categoría. Balneario, 2 restaurantes, 1 cafetería, spa, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, 10 salas versátiles para eventos con capacidad para 700 personas.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en O Grove?