Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja

Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja en O Grove. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja en O Grove.

Hotel Balneario Eurostars Isla de La Toja en O Grove
Illa da Toxa, s/n - O Grove
Street View
Cómo llegar

Info

El Balneario Isla de La Toja se encuentra situado en la ría de Arousa, en la isla de La Toja, un enclave de gran riqueza natural que se ve favorecido por las propiedades de sus manantiales. Hablamos de un innovador hotel balneario, inaugurado en 2001, con todas las ventajas de la tradición balnearia de La Toja rodeado por un entorno de modernidad. Además, es el marco ideal tanto para celebrar eventos, ya que dispone de un centro de congresos y convenciones, como para relajarse y practicar deporte.

El Balneario debe su éxito a las propiedades de sus aguas termales con unas características físico-químicas especiales que las dotan de infinitud de propiedades terapéuticas. Estas características las convierten en clorurado-sódicas, radioactivas, bromuradas, fluoradas, litínicas, ferruginosas e hipertermales y emanan a una temperatura de 60 º C. En este sentido, podemos asegurar que están perfectamente indicadas para diversas enfermedades (reumatismos, estrés, adelgazamiento y celulitis, problemas de la piel, problemas respiratorios), así como también poseen efectos beneficiosos sobre la piel y tiene propiedades relajantes, tanto a nivel físico como mental.

El establecimiento cuenta con tres espacios bien diferenciados: el Balneario Tradicional con cabinas de masaje, baños, ducha Vichy, chorros, envolvimientos de algas, inhalaciones, salas de relajación, maniluvios, pediluvios y duchas circulares. El Balneario Club diseñado para disfrutar de todos los servicios hidrotermales con el máximo confort en un espacio exclusivo y privado. Y, por último, el Club Termal que es un espacio termolúdico para disfrutar del agua en todas sus manifestaciones: piscina de mar cálida que busca la máxima relajación, piscina de agua termal, caños de calor seco para relajación muscular y eliminación de toxina, escarcha de agua helada que tonifica e hidrata la piel, mármoles cálidos para alivio del estrés y los dolores de espalda, y vapores aromáticos.

En definitiva, estamos ante un espacio termolúdico incomparable, donde las nuevas tecnologías están al servicio de la salud, la relajación y la belleza. Todo ello situado en un enclave único que llevará al visitante a desconectar del ajetreo de la vida diaria.

104 habitaciones con servicios de primera categoría. Balneario, 2 restaurantes, 2 cafeterías, spa, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, 10 salas versátiles para eventos con capacidad para 700 personas. Disponemos de conexión wifi para los clientes.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en O Grove?