Hotel Galatea

Hotel Galatea en Sanxenxo. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Galatea en Sanxenxo (hotel spa oca galatea, sangenjo).

Hotel Galatea en Sanxenxo
Paxariñas, s/n - PORTONOVO - Sanxenxo
Street View
Cómo llegar

Info

El Hotel Spa Galatea cuenta con un circuito termolúdico en el que utilizan las propiedades del agua para lograr un estado de relax, descanso y bienestar, así como para llevar a cabo distintos tratamientos de belleza.

El centro está compuesto por bañeras de hidromasaje, chorros de agua, piscina interior con chorros cervicales, lumbares y dorsales, jacuzzi con chorros, Hamann y sauna. Hay también una zona de descanso, en donde tomarse un respiro y disfrutar de un té o un zumo.

El Centro Termal se completa con las diferentes cabinas para los tratamientos de belleza y salud. Así, disponen de cabinas para realizar masajes (Thai, Vichy, etc.), cabinas de estética, sala de chorros, bañeras de hidromasaje relajantes, aceites esenciales, leche hidratante, cristales de mar, entre otros muchos.

En definitiva, es un lugar ideal para disfrutar, al mismo tiempo, que se puede descansar y relajarse, rodeados de un ambiente inmejorable y un equipo de profesionales altamente cualificado y atento.

86 habitaciones, salas de convecciones y reuniones, hotel deportivo, hotel de playa, spa cabinas de belleza y masajes urbano, restaurante, cafetería, pub, biblioteca, tienda, gimnasio, pista de tenis y pádel, piscina exterior y piscina infantil, guardería, jardín. Dispone de wifi y pago con tarjeta. Parking gratuito.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?