Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Ponte Caldelas > Los Dolores en Ponte Caldelas

Los Dolores en Ponte Caldelas

Los Dolores en Ponte Caldelas. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Los Dolores en Ponte Caldelas

Ampliar

Los Dolores
Los Dolores
Los Dolores
Los Dolores
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 25/08/2018 al 29/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Ponte Caldelas Fiestas Ponte Caldelas
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
El municipio de Ponte Caldelas celebrará el 25, 26, 27, 28 y 29 de Agosto la fiesta religiosa en honor a la Virgen de los Dolores y San Roque. En el programa de la fiesta destacan las numerosas actuaciones musicales a cargo de bandas de música, grupos folclóricos y orquestas del momento.

Viernes 26 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de Ponte Caldelas a las 23.00 horas con la Festa Ponte Caldelas Xove, donde todos los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Doutor Bellido, Traffic House, Diego Mel, Gabry Domínguez, Álvaro Malvar y Kris Nouk hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 26, comienza el día de fiesta con pasacalles y acto seguido dará comienzo la procesión, con salida desde la capilla de la Sagrada Familia, y a continuación se oficiará la misa solemne A las 20.30 horas se celebrará el Festival Folclórico que contará con las actuaciones de la Banda de Gaitas Os Coribantes de Buchabade, Ikusgarri Euskal Dantzari Taldea y La Antigua. A partir de las 23.00 horas las orquesta Televisión y el grupo Triunfo pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 27, en esta jornada se celebrará una espectacular verbena a cargo de la orquesta El Combo Dominicano.

Lunes 28, comienza el día con pasacalles y a las 21.00 horas tendrá lugar el Festival Son de Ponte Caldelas, en el que participarán ocho agrupaciones que ofrecerán música tradicional y también habrá baile de sevillanas, un repertorio latino con son cubano, boleros y fados portugueses.
A continuación dará comienzo la verbena, que estará amenizada por la orquesta Miramar y el Dj Álvaro Malvar.

Martes 29, en este último día de fiesta los presentes podrán disfrutar con pasacalles y por la tarde se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de la procesión con las imágenes de la Sagrada Familia y la Virgen de los Dolores hacia sus respectivas capillas. Por la noche tendrá lugar la verbena de fin de fiestas, que correrá a cargo de la orquesta Armonía Show, y los grupos Alkar y Samba, que amenizarán la fiesta hasta la 8: 00 de horas del miércoles 30.


Los actos religiosos tendrá lugar en los horarios de costumbre.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta