1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto Popular de Chanteiro en Ares

Magosto Popular de Chanteiro en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Popular de Chanteiro en Ares (castañas, castaña, zoncho, zonchos, bullote, bullotes, magosto, castañada).

Magosto Popular de Chanteiro en Ares
Magosto Popular de Chanteiro en Ares
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural Outeiro de Chanteiro

Lugar Chanteiro, 6

cómo llegar

Ares(85)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 28 de Noviembre el Centro Cultural Outeiro de Chanteiro, en Ares, acogerá a partir de las 20.00 horas la celebración de un gran Magosto Popular donde todos los asistentes podrá degustar las tradicionales castañas de temporada acompañadas de mariquitas, pan y bebida. Amenizado la fiesta estará la Rondalla de Cedeira.

Más información

Tfno. Centro Cultural Outeiro: 981 448 352

El Centro Cultural Outeiro de Chanteiro en Ares, celebrará su ya tradicional Magosto Popular, donde todos los asistentes podrá degustar las tradicionales castañas de la temporada y disfrutar con la música en directo.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto Popular de Chanteiro)

El próximo sábado 29 de Noviembre el Centro Cultural Outeiro de Chanteiro, en Ares, acogerá a partir de las 20.00 horas la celebración de un gran Magosto Popular donde todos los asistentes podrá degustar las tradicionales castañas de temporada acompañadas de mariquitas, pan y bebida. Amenizado por la actuación del Coro Diapasón.

Magosto Popular de Chanteiro en Ares Magosto Popular de Chanteiro en Ares
Leer menosmás
2019 (Magosto Popular de Chanteiro)

El próximo sábado 26 de Octubre el Centro Cultural Outeiro de Chanteiro, en Ares, acogerá a partir de las 20.00 horas la celebración de un gran Magosto Popular donde todos los asistentes podrá degustar las tradicionales castañas de temporada acompañadas de mariquitas, pan y bebida, mientras se deleitan con la música de la charanga Embruxo Gaiteiros.

Magosto Popular de Chanteiro en Ares
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?