1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto Popular en Ribadumia

Magosto Popular en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Popular en Ribadumia (castañada, castañas, castaña, bullote, bullotes, zonchos, zoncho, magosto, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate).

Magosto Popular en Ribadumia
Magosto Popular en Ribadumia
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 11 de Noviembre el municipio de Ribadumia celebrará el tradicional Magosto, que tendrá lugar en la Carballeira de Ribadumia a partir de las 17.30 horas. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar castañas asadas, rosca y chocolate caliente y disfrutar con los juegos populares y la animación musical con Los Dinámicos.

Más información

Tfno. Concello: 986 718 491

El municipio de Ribadumia celebrará el tradicional Magosto, que tendrá lugar en la Carballeira de la localidad. Como es tradición, los asistentes podrán degustar castañas asadas, rosca y chocolate y disfrutar con los juegos populares y la animación musical.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto Popular)

El próximo sábado 29 de Octubre el municipio de Ribadumia celebrará el tradicional Magosto, que tendrá lugar en la Carballeira de Ribadumia a partir de las 17.30 horas. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar castañas asadas, rosca y chocolate caliente y disfrutar con los juegos populares y la animación musical.

En caso de lluvia, la celebración será delante de la Casa de la Cultura, en una carpa cubierta.

Magosto Popular en Ribadumia Magosto Popular en Ribadumia
Leer menosmás
2019 (Magosto Popular)

El próximo sábado 9 de Noviembre el municipio de Ribadumia celebrará el tradicional Magosto, que tendrá lugar en la Carballeira de Ribadumia a partir de las 17.30 horas. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar castañas asadas, rosca y chocolate y disfrutar con los juegos populares y la animación musical.

Magosto Popular en Ribadumia Magosto Popular en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?