1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Mercadillo Solidario Malicounda Teranga en Sarria

II Mercadillo Solidario Malicounda Teranga en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Mercadillo Solidario Malicounda Teranga en Sarria (feria, feira, mercado, market, artesanía, mercadillo).

II Mercadillo Solidario Malicounda Teranga en Sarria
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza Santa Marina

Rúa Maior, 65

cómo llegar

Sarria(76)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Mercadillo Solidario Malicounda Teranga tendrá lugar en el municipio lucense de Sarria, concretamente en la Plaza Santa Mariña, el sábado 3 de Junio.

El mercado contará con puestos de artesanía de Senegal y ropa y cosas de segunda mano. También habrá puestos de comida de Senegal, música en directo y actividades infantiles, y se llevarán a cabo dos conciertos; a las 17.30 horas en la igrexa de Santa Mariña Abraham Cupeiro ofrecerá un recital benéfico (entradas: 10 euros/adultos y 5 euros/infantil) y a las 19.30 horas la formación Tandub hará lo propio en la Plaza Santa Mariña (entrada libre).

El Mercadillo Solidario Malicounda Teranga tendrá lugar en el municipio lucense de Sarria, concretamente en la Plaza Santa Marina, y los asistentes podrán visitar los puestos instalados para la ocasión y disfrutar de actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?