Mercado de Abastos de Lugo

Mercado de Abastos de Lugo. Información, imágenes, mapa y ubicación Mercado de Abastos de Lugo (plaza de abastos).

Mercado de Abastos de Lugo
Quiroga Ballesteros, s/n - Lugo
Street View
Cómo llegar

Más información

Telf.: 982241375
http://www.mercadodelugo.gal/es

Mercado tradicional con multitud de puestos

En la calle Quiroga Ballesteros se ubica el Mercado de Abastos de la ciudad de Lugo. Un espacio comercial de los principales de esta ciudad para conseguir producto fresco de lunes a sábado.


Sobre un mercado de principios del siglo XX

Hay que diferencia en Lugo entre lo que es la Plaza de Abastos y el Mercado Quiroga Ballesteros. Este último fue reconstruido en el año 1942 sobre una construcción previa que fue derruida y que era original de 1906. Lo que es la plaza en sí, entró en funcionamiento en el año 50.


Este mercado tiene unos 32 puestos fijos y en ellos se venden productos como flores, carne, pescado, fruta, embutidos y quesos, pan y pastelería… También cuenta con establecimientos de hostelería.


En el Quiroga Ballesteros se organizan semanalmente mercados especiales como el de productos de la Tierra (todos los martes) o el mercado Especial de los sábados.

Mercado de Abastos de la ciudad de Lugo fundado en 1942. Tienda Online. El mercado cuenta con diversas tiendas de alimentación, carnicerías, bares, cafeterías, fruterías, panaderías, pescaderías, floristerías, etc. Se encuentra en la calle Quiroga Ballesteros y no debe confundirse con la Plaza de Abastos.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Lugo?