Mirador A Cruz en Pardollán

Mirador A Cruz en Pardollán en Rubiá. Información, imágenes, mapa y ubicación Mirador A Cruz en Pardollán en Rubiá.

Mirador A Cruz en Pardollán en Rubiá
Pardollán - Rubiá
Cómo llegar

Mirador en Enciña da Lastra

El Mirador de la Cruz de Pardollán se ubica en el parque Natural Enciña de Lastra, en la parroquia de San Esteban de Pardollán, concello de Rubiá. Es un precioso mirador en medio de un espacio natural de hermosas vistas como son los valles de la comarca de Valdeorras.


Dominando el Sil

El mirador de Cruz de Pardollán es un excelente balcón natural para sacar instantáneas y disfrutar de las vistas del valle del Sil a su paso por esta comarca, así como todo el macizo montañoso que separa los territorios geográficos de las provincias de León y de Ourense.


Desde las alturas de este mirador, a más de 600 metros sobre el río, tendrás visión plena de poblaciones leonesas y también de las gallegas, así como las zonas de explotación minera y cantera de este valle.


El entorno del mirador ha sido acondicionado como lugar de descanso para detenerte a disfrutar de las vistas, por lo que encontrarás una marquesina y varios bancos para descansar en este espacio natural.

A unos 600 metros de altura sobre el escarpado valle del río Sil se encuentra el Mirador Cruz de Pardollán, en el parque natural Enciña da Lastra, ayuntamiento de Rubiá. Este mirador ofrece unas geniales vistas al río y a las montañas que hacen frontera entre Castilla y León y Galicia.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Rubiá?