Mirador Monte Cepudo

Mirador Monte Cepudo en Vigo. Información, imágenes, mapa y ubicación Mirador Monte Cepudo en Vigo.

Mirador Monte Cepudo en Vigo
Mirador Monte Cepudo en Vigo
2
VALLADARES - Vigo
Cómo llegar

Uno de los mejores miradores de Vigo

Uno de los mejores miradores que podemos visitar en el concello de Vigo es el de Monte Cepudo, lugar acondicionado como área recreativa y que ofrece unas inmejorables vistas del litoral de la ría y mucho más allá en días despejados.


Uno de los techos vigueses

Con 527 metros de altitud, el Mirador de Monte Cepudo es uno de los lugares de mayor elevación de todo el entorno vigués. Este monte se junta con el de Alba para conformar un parque forestal de amplitud que llega a superar los 40.000 metros cuadrados de superficie.


Una visita al mirador de Monte Cepudo, donde encontrarás bancos, mesas, fuentes, parrillas y una escultura de piedra, ofrece como principal atractivo unas privilegiadas vistas a la ciudad de Vigo, la más poblada de la comunidad gallega, y a todo su entorno montañoso y costa. Podrás ver el litoral de las Rías Baixas e islas como las Cíes y la de Toralla. En días despejados es posible que el horizonte se extienda incluso hasta Finisterre.

Situado a 527 m de altura, el Mirador de Monte Cepudo es uno de los puntos más altos del concello de Vigo. Con el monte Alba forma parte de un parque forestal de 40.000 m2. En la zona encontramos mesas, parrillas, fuentes y alguna escultura de piedra. En días despejados se puede observar hasta Finisterre.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Vigo?