Morte Acccidental dun Anarquista (2024) en O Grove

Morte Acccidental dun Anarquista (2024) en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Morte Acccidental dun Anarquista (2024) en O Grove (muerte, accidente, anarquismo, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

Morte Acccidental dun Anarquista  (2024) en O Grove
27
sábado abril

Auditorio Municipal

Pasaxe Monte da Vila, 15

cómo llegar

O Grove(146)

Categoría:

Programa 2024

El Auditorio de O Grove acogerá el sábado 27 de Abril a las 20.30 horas la representación de la obra Morte Acccidental dun Anarquista, de la compañía de Talía Teatro y bajo dirección de Cándido Pazo.
La obra, comedia adaptación del clásico de Darío Fo, está basada en un suceso real acontecido en Estados Unidos en la década de los años 20 y está producida íntegramente en gallego.

El precio de las entradas será de 8 euros y se podrán adquirir en las dependencias de la Biblioteca Municipal o en el propio Auditorio.

El Auditorio de O Grove acogerá el 27 de Abril la representación de la obra Morte Acccidental dun Anarquista, de la compañía de Talía Teatro y bajo dirección de Cándido Pazo. La obra es una comedia adaptación del clásico de Darío Fo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?