1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada

XIII Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada (muestra, representación teatral obra, obras, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

XIII Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada
XIII Mostra Cotomanguelo de Teatro en A Estrada
lunes 27 septiembre
- al -
miércoles 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Orazo, en el municipio de A Estrada, celebrará desde el 27 al 29 de Septiembre una nueva edición de la Mostra Cotomanguelo de Teatro, donde todos los asistentes podrán disfrutar de dos grandes jornadas donde el teatro será el protagonista indiscutible. El programa del evento incluirá, además, las actuaciones de formaciones de música folclórica gallega y una comida de confraternidad.

Viernes 27, a partir de las 21.30 se podrá disfrutar con la obra Contiños da Terra. 

Sábado 28, en esta jornada los presentes podrán deleitarse a partir de las 13.00 horas con el xantar de confraternidade.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, comenzarán las representaciones teatrales de; Isto é...é...¿Cómo era isto?, Trapos Sucios, O Censo,  Hotel Ramallosa, A Medosa Blandina y Eu dous e Ti Un. 

A término de las representaciones los presentes podrán disfrutar con la música de las formaciones Lilaila, Xarizas y  Gaiteiros da Pereiriña.

Domingo 29, a las 18.00 horas darán inicio las representaciones de las piezas Helarte de Frío y Urgencias.

Más información

Tfno. Concello: 986 570 030

La parroquia de Orazo, en el municipio de A Estrada, celebrará una nueva edición de la Mostra Cotomanguelo de Teatro, donde todos los asistentes podrán disfrutar de grandes jornadas teatrales. El programa del evento incluirá, además, las actuaciones de formaciones de música folclórica gallega y una comida de confraternidad.

Opiniones sobre el evento