1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nadal Cultural - Cabalgata de Reis en Curtis

Nadal Cultural - Cabalgata de Reis en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nadal Cultural - Cabalgata de Reis en Curtis (navidad, navideño, navideña, pascua, reyes magos de oriente, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, reyes).

Nadal Cultural - Cabalgata de Reis en Curtis
martes 21 diciembre
- al -
miércoles 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020-2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 21 de Diciembre al 5 de Enero el municipio coruñés de Curtis celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los más pequeños de la casa.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Lunes 21 de Diciembre, el edificio de Usos Múltiples de Teixeiro acogerá a las 17.00 horas la obra Comenoites a cargo de Náufragos Teatro.

Martes 23, en esta jornada tendrá lugar las actuaciones de Martín Camiña en el Salón Multiusos de Curtis y Fani Triana en el edificio Usos Múltiples de Teixeiro.

Jueves 24, desde las 11.30 horas Papá Noel recorrerá las calles de Curtis y Teixeiro, y a las 11.30 horas los ayudantes de Papá Noel leerán un cuento infantil.

Martes 29, desde las 17.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Salón Multiusos de Curtis con Malasombra, Os Fabulosos Cleaners, y a la misma hora en el edificio Usos Múltiples de Teixeiro tendrá lugar la actuación de A Xanela Maxín, O Apalpador.

Martes 5, en este día Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Curtis. A partir de las 17.30 horas los Reyes Magos recorrerán las calles de Curtis y Teixeiro.

Más información

Tfno. Casa Cultura-Edificio Usos Multiples de Teixeiro: 981 789 766
Tfno. Concello: 981 789 003

El municipio coruñés de Curtis celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica destinado a los más pequeños de la casa. Entre las actividades programadas destacan las obras de teatro y los conciertos infantiles y la popular Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

Desde el 20 de Diciembre al 5 de Enero el municipio coruñés de Curtis celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación lúdica destinada al disfrute de los más pequeños de la casa.

Algunas de las actividades serán las siguientes:

Viernes 20 de Diciembre, el edificio de Usos Múltiples de Teixeiro acogerá a las 19.00 horas el concierto Ti, eu, nos.

Sábado 21, en el  edificio multiusos a las 17:00 os Bolechas con "Nadal sen neve"

Martes 24, desde las 11.00 horas Papá Noel recorrerá las calles de Curtis y Teixeiro. 

Jueves 2 de Enero, desde las 17.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Pabellón de Teixeiro con los hinchables y a la misma hora los más pequeños de Curtis podrán participar en el edificio de Usos Múltiples en los obradoiros de Nadal.

Viernes 3, desde las 17.00 horas niños y niñas podrán disfrutar en el Pabellón de Curtis con los hinchables y a la misma hora los más pequeños de Teixeiro podrán participar en el edificio de Usos Múltiples en los obradoiros de Nadal.

Sábado 5, en este día Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Curtis. A partir de las 16.45 horas los Reyes Magos recorrerán las calles de la localidad desde la estación de tren hasta el Edificio Multiusos, lugar donde a partir de las 17.15 horas los monarcas recibirán a los más pequeños, los cuales podrán disfrutar a las 18.00 horas con una gran chocolatada.

Sus Majestades también visitarán Teixeiro. A las 16.45 horas la Cabalgata Real recorrerán las principales calles de la villa desde la Casa do Concello, finalizando en el Edificio de Usos Múltiples, donde a las 17.15 horas tendrá lugar la tradicional recepción, que dará paso a las 18.00 horas a la gran chocolatada.

Nadal Cultural - Cabalgata de Reis en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento