1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Navalia en Vigo

VIII Navalia en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Navalia en Vigo (naval, astillero, astilleros, internactional shipbuilding exhibition, feira, feria, mercado, mercadillo).

VIII Navalia  en Vigo
VIII Navalia  en Vigo
miércoles 24 mayo
- al -
viernes 26 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

IFEVI

Avda. do Aeroporto, 772

cómo llegar

Vigo(285)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el martes 24 al jueves 26 de Mayo, el Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá la octava edición de Navalia, la feria naval de referente a nivel internacional de carácter bianual.

La feria, que reunirá en esta nueva edición a más de 400 expositores llegados de todo el mundo que expondrán a los más de 25.00 visitantes profesionales todas las novedades del sector naval e industria auxiliar, será una vez más punto de encuentro de inversionistas y escenario de contratación para los astilleros nacionales, tanto públicos como privados, además de un importante punto de apoyo de la industria naval hacia el exterior.

Al igual que en anteriores ediciones, el salón contará con el respaldo y apoyo de diferentes administraciones públicas, como el Gobierno de España, la Xunta de Galicia o el Concello de Vigo.

Más información

http://www.navalia.es/es/

Feria naval que tiene lugar en Vigo y que intenta ser una herramienta de promoción dentro del sector naval en España, así como un punto de encuentro internacional para las empresas del mundo del mar. Durante los días de celebración, se expondrán todas las novedades del sector naval e industria auxiliar.

Ediciones anteriores

2020 (Navalia )

Desde el martes 19 al jueves 21 de Mayo, el Recinto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá la octava edición de Navalia, la feria naval de referente a nivel internacional de carácter bianual.

La feria, que reunirá en esta nueva edición a más de 600 expositores llegados de todo el mundo que expondrán a los más de 25.00 visitantes profesionales todas las novedades del sector naval e industria auxiliar, será una vez más punto de encuentro de inversionistas y escenario de contratación para los astilleros nacionales, tanto públicos como privados, además de un importante punto de apoyo de la industria naval hacia el exterior.

Al igual que en anteriores ediciones, el salón contará con el respaldo y apoyo de diferentes administraciones públicas, como el Gobierno de España, la Xunta de Galicia o el Concello de Vigo.

VIII Navalia  en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?