1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noite Meiga en Ribadavia

Noite Meiga en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite Meiga en Ribadavia (noche, brujas, samaín, aquellarre, halloween, difuntos, calabazas, cabazas, castañada, magosto, castaña, castañas, queimada, aguardiente, augardente, baile, bailes).

Noite Meiga en Ribadavia
Noite Meiga en Ribadavia
Noite Meiga en Ribadavia
02
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo 2 de Noviembre el municipio de Ribadavia celebrará una nueva edición de la Noite Meiga, un evento donde niños y mayores podrán disfrutar con las diversas actividades programadas para la ocasión.

Sábado 2, desde las 16.30 horas los asistente a la Noite Meiga podrán disfrutar con el juego del Scape Hall: O Tesouro de Calicó Jack y a las 17.00 horas el Mercado Meigo de Artesanía abrirá sus puertas y comenzará el Baile de Feiticeiros para niños/as y los presentes podrán disfrutar con el maquillaje artístico. 

A las 19.15 horas comenzará la animación musical de Trópico de Grelos y a las 19.30 horas los asistentes podrán tomar cocktails y perritos calientes. A las 20.00 horas tendrá lugar la exposición de casas terroríficas y a las 20.30 horas se llevará a cabo el Magosto do Ribeiro y tendrá lugar el Desfile Meigo.

A las 21.00 horas dará inicio la actuación del grupo de percusión Trópico de Grelos y el Pasaxe do Terror a cargo Trécola Teatro y voluntarios de O Ribeiro abrirá sus puertas no Castelo. A las 21.15 horas Troula Animación representará su espectáculo Errantes y a las 21.45  horas dará inicio el espectáculo infantil Hospital dos Horrores.
A las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar con la Danza das Meigas y a las 22.15 horas con las Pandereteiras da Historia. A las 22.30 horas dará comienzo la performance As Lajartas y a las 22.45 horas la formación Trópico de Grelos volverá a animar la velada. A las 23.00 horas será el turno del espectáculo de fuego y malabares Demonium - Saltimbanquis de Sambi.

A las 00.00 horas los Especialistas Hípica Celta ofrecerán un espectáculo ecuestre que dará paso a la degustación de queimada. A la 01.00 horas dará inicio el concierto del grupo Broken Peach.

La recreación de leyendas y ritos relacionados con la brujería llenan de misterio la noche de la localidad ourensá de Ribadavia con la celebración de la Noite Meiga, una velada encantada que hará disfrutar a niños, mayores, vecinos y visitantes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?