EVENTO APLAZADO, FECHA POR CONFIRMAR

Nosa Señora das Angustias de Guillade en Ponteareas

Nosa Señora das Angustias de Guillade en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Angustias de Guillade en Ponteareas (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, puenteareas).

Nosa Señora das Angustias de Guillade en Ponteareas
Nosa Señora das Angustias de Guillade en Ponteareas
domingo 18 abril
- al -
lunes 19 abril
Evento aplazado, fecha por confirmar
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Evento aplazado, fecha por confirmar

Esta edición de Nosa Señora das Angustias de Guillade ha sido aplazada. La fecha definitiva está pendiente de confirmación.

Sábado 18 de Abril, comienza en la parroquia de Guillade, en el municipio de Ponteareas, la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora das Angustias a las 19.30 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión, acompañada por el grupo de gaitas Chorima de Vilacoba.
Por la noche, a las 22.00 horas, el trío Talismán y la orquesta Miramar animarán la verbena.

Domingo 19, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles con la Banda de Música Xuvenil de Xinzo. La misa solemne cantada por la Coral Ars Cantorum con posterior procesión, acompañada por la citada banda, se celebrará en horario habitual.

Fiesta en honor a Nosa Señora das Angustias que tendrá lugar en la parroquia de Guillade, en el municipio de Ponteareas. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religiosos y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora das Angustias de Guillade)

Programa 2017:
Sábado 22 de Abril, comienza en la parroquia de Guillade, en el municipio de Ponteareas, la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora das Angustias a las 18.00 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión.
Por la noche, a las 21.30 horas, las orquestas Miramar y Televisión animarán la verbena.

Domingo 23, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Ars Cantorum con posterior procesión, acompañada por la Banda de Música Xuvenil de Xinzo. A continuación, la citada banda ofrecerá un concierto.

Lunes 24, a las 19.30 horas se oficiará una nueva misa solemne con procesión.

Nosa Señora das Angustias de Guillade en Ponteareas Nosa Señora das Angustias de Guillade en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?