I Xincana de Tractores de Guláns (2024) en Ponteareas

I Xincana de Tractores de Guláns (2024) en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Xincana de Tractores de Guláns (2024) en Ponteareas (xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, puenteareas).

I Xincana de Tractores de Guláns (2024) en Ponteareas
14
domingo abril

Parque A Visoureira de Guláns

Ponteareas(134) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Xincana que se celebrará en el Parque A Visoureira de Guláns el domingo 14 de Abril. El evento tendrá lugar desde las 09.30 horas y culminará a las 00.00 horas.

Los actos comenzarán a las 09.30 horas con la ruta de los participantes por Guláns, a las 11.00 horas comenzará la xincana y a las 16.00 horas tendrá lugar la gran final. A las 17.30 horas habrá juegos populares y a las 18.00 horas sorteo de tallas elaboradas durante el día (tallas de madera elaboradas con motosierra).

Durante esta jornada, además de la xintana de tractores en la que se repartirán premios, habrá otras actividades; mostra de artesanía, mostra do pemento de Guláns, exposición de tractores y comida a precios poulares.

Xincana que se celebrará en el Parque A Visoureira de Guláns. El evento comenzará a primeras horas de la mañana y los asistentes podrán disfrutar con la xincana y también con el resto de actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?