Nosa Señora das Dores (2019) en Lalín

Nosa Señora das Dores (2019) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Dores (2019) en Lalín (dolores, nuestra, virxe, virgen).

Nosa Señora das Dores (2019) en Lalín
Nosa Señora das Dores (2019) en Lalín
Nosa Señora das Dores (2019) en Lalín
viernes 20 septiembre
- al -
martes 24 septiembre

Programa 2019

La devoción y la fe vuelven a congregar a centenares de feligreses entorno a su Patrona, Nosa Señora das Dores. Desde el día 20 al 24 de Septiembre las calles de Lalín se verán abarrotadas de gente que acudirá a venerar, como cada año, a la Santa. Los lalinenses y también los visitantes que se acerquen estos días a la localidad, podrán disfrutar de numerosas actuaciones musicales.

Viernes 20, en este día los presentes podrán disfrutar con las actuaciones de los grupos Burning, Astarot, Os Vagos, Oca y Ole Costa.

Sábado 21, el grupo Treixadura, Xose Liz, Deza de Moneixas, Carballo da Manteiga, la banda A Lira de Prado, las charangas Mecánica Ardores y la discoteca móvil Chocolate animarán esta jornada de fiesta. 

Domingo 22, en esta jornada se llevarán a cabo, en horario de costubre, los actos religiosos
En el apartado musical los presentes podrán disfrutar con la música de los grupos La Última Legión y Dilema, la Banda da Brilat y la Banda Municipal de Lalín, las formaciones Trasnos de Doade y Repinicando, la charanga KM 0 y la discoteca móvil Eme Music. 

Lunes 23 (festivo local), en el día la nota musical estará a cargo de las orquesta Panorama y El Combo Dominicano, la Banda de Vilatuxe, las formaciones Carballeira de Cercio y Festicultures y la charanga Leña Verde

Martes 24 (festivo local), los asistentes a esta última jornada de fiesta podrán disfrutar con las actuaciones de la orquesta París de Noia, el grupo Claxxon, la Banda de Muimenta, el grupo Os Xuncos y la charanga Os Verbeneros.

La devoción y la fe vuelven a congregar a centenares de feligreses entorno a su Patrona, Nosa Señora das Dores. Las calles de Lalín se verán abarrotadas de gente que acudirá a venerar, como cada año, a la Santa. Tanto los lalinenses como los visitantes que se acerquen estos días a la localidad, podrán disfrutar también de numerosas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento