1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora da O de Canedo en Lourenzá

Nosa Señora da O de Canedo en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da O de Canedo en Lourenzá (nuestra, de la, religiosa, misa, procesión, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, lorenzana).

Nosa Señora da O de Canedo en Lourenzá
domingo 19 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Mayo, en este día los vecinos de Canedo, en el municipio de Lourenzá, comenzarán los festejos en honor a Nosa Señora da O con la celebración, a partir de las 21.00 horas, de una pulpada y churrascada, dando paso a una gran verbena amenizada por la orquesta Marbella, el grupo Beatriz y Dj Billy.

Sábado 20, en esta jornada se celebrará, en el horario de costumbre, la misa solemne seguida de procesión. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar.
Por la noche, las orquestas Miramar Fania Blanco Show pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 21, en esta última jornada la misa solemne con procesión se celebrará en horario habitual. A continuación, dará inicio la sesión vermú con la orquesta Fania Blanco Show.

Los vecinos de Canedo, en el municipio de Lourenzá, festejarán durante el mes de Mayo su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da O, con la celebración de los tradicionales actos litúrgicos en honor a la Santa, una pulpada y churrascada y grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora da O de Canedo)

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, en este día los vecinos de Canedo, en el municipio de Lourenzá, comenzarán los festejos en honor a Nosa Señora da O con la celebración, a partir de las 22.00 horas, de una pulpada y churrascada y una gran verbena amenizada por las orquestas Claxxon y New York.

Sábado 18, en esta jornada se celebrará, en el horario de costumbre, la misa solemne seguida de procesión. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Palladium.
Por la noche, la orquesta Palladium y el grupo Tekila pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 19, en esta última jornada la misa solemne con procesión se celebrarán en horario habitual. A continuación, dará inicio la sesión vermú con el grupo Tekila.

Nosa Señora da O de Canedo en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?