1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora da Vitoria de Armada en Sobrado

Nosa Señora da Vitoria de Armada en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Vitoria de Armada en Sobrado (nuestra, victoria, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora da Vitoria de Armada en Sobrado
Nosa Señora da Vitoria de Armada en Sobrado
lunes 20 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Mayo, en este día los vecinos del lugar de Armada, en la parroquia de Cumbraos del término municipal de Sobrado dos Monxes, comenzarán la celebración de su fiesta en honor a Nosa Señora da Vitoria. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Barceló, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 21, a las 13.00 se oficiará la misa solemne con procesión en honor a la santa. Al término del acto, los presentes podrán asistir a la tradicional puja de productos autóctonos y para poner el broche final, sesión vermú a cargo de Iván Band.

Los vecinos del lugar de Armada, en la parroquia de Cumbraos del término municipal de Sobrado dos Monxes, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Vitoria. Los asistentes a estas dos jornadas festivas podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora da Vitoria de Armada)

Programa 2018:
Sábado 5 de Mayo, en este día los vecinos del lugar de Armada, en la parroquia de Cumbraos del término municipal de Sobrado dos Monxes, comenzarán la celebración de su fiesta en honor a Nosa Señora da Vitoria. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta La Ola ADN, formación que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 6, a partir de las 12.00 horas se oficiará la misa rezada y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión. Al término del acto, los presentes podrán asistir a la sesión vermú que en este ultimo día de fiesta estará animada por el Trío Innovación.

Nosa Señora da Vitoria de Armada en Sobrado Nosa Señora da Vitoria de Armada en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?