Nosa Señora de Goiriz (2024) en Vilalba

Nosa Señora de Goiriz (2024) en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Goiriz (2024) en Vilalba (nuestra señora, santa, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

Nosa Señora de Goiriz (2024) en Vilalba
23
sábado marzo

Programa 2024

El próximo sábado 23 de Marzo los vecinos de la parroquia de Goiriz, en el término municipal de Vilalba, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora.

A partir de las 13.30 horas todos los presentes podrán asistir a la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa. A continuación, dará inicio la sesión vermú donde la orquesta Compostela pondrá la nota musical, y llegada la noche también animará la verbena junto a la orquesta Olympus.

Fiesta de carácter religioso en honor a Nosa Señora que tendrá lugar en la parroquia de Goiriz, en el municipio de Vilalba. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante este día festivo con los tradicionales actos litúrgicos y con las variadas actuaciones musicales que amenizarán la jornada.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora de Goiriz)

Programa 2018:
El próximo sábado 24 de Marzo los vecinos de la parroquia de Goiriz, en el término municipal de Vilalba, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora.

A partir de las 13.30 horas todos los presentes podrán asistir a la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa. A continuación, dará inicio la sesión vermú donde la orquesta Costa Dorada pondrá la nota musical.
Entrada la noche, la citada formación Costa Dorada y el grupo Punto y Aparte animarán la verbena fin de fiesta a partir de las 22.30 horas.

Nosa Señora de Goiriz (2024) en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?