1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba

Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba (nosa, milagres, velas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba
Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, el primer día de fiesta en Santa Catalina, en el municipio de Santa Comba, en honor a Nuestra Señora de los Milagros dará comienzo a partir de las 21.00 horas con la misa y la tradicional procesión nocturna con antorchas. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar con una gran churrascada, seguida de la verbena que estará amenizada por la discoteca móvil Fabrik y la actuación de Jóse Manuel.

Domingo 10, comienza el día con el pasacalles a cargo de la charanga da Carmiña.
En esta jornada se oficiarán misas a las 09.00, 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos habrá una gran traca de fuegos. La macro sesión vermú estará amenizada por las orquestas La Favorita y La Travesía, formaciones que además pondrán la nota musical a la verbena.

Los vecinos de Santa Catalina, en el municipio de Santa Comba, celebrarán su fiesta en honor a Nuestra Señora de los Milagros. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados, como la tradicional procesión nocturna con antorchas y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina)

Sábado 10 de Septiembre, el primer día de fiesta en Santa Catalina, en el municipio de Santa Comba, en honor a Nuestra Señora de los Milagros dará comienzo a partir de las 21.00 horas con la misa y la tradicional procesión nocturna con antorchas. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar con una gran churrascada, seguidal espectáculo de música tradicional de Joel Padín "Augas Mortas" y de la verbena que estará amenizada por la discoteca móvil Impacto.

Domingo 11, comienza el día con el pasacalles a cargo de Axio Mouro.
En esta jornada se oficiarán misas a las 09.00, 10.00, 11.00, 12.00 y 13.10 horas, siendo esta última misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos habrá una gran traca de fuegos. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Master y la orquesta Galilea, formaciones que además pondrán la nota musical a la verbena.

Leer menosmás
2019 (Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina)

Sábado 14 de Septiembre, el primer día de fiesta en Santa Catalina, en el municipio de Santa Comba, en honor a Nuestra Señora de los Milagros dará comienzo a partir de las 21.00 horas con la misa y la tradicional procesión nocturna con antorchas. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar con una gran churrascada a precios populares, seguida de la verbena que estará amenizada por la discoteca móvil Chocolate y el Dúo Rosan.

Domingo 15, comienza el día con el pasacalles de la charanga BB+.
En esta jornada se oficiarán misas a las 09.00, 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos habrá una gran traca de fuegos. La sesión vermú estará amenizada por la orquesta Santiago DC.

A las 18.00 horas la charanga BB+ amenizará el pasacalles de la tarde y llegada la noche las orquestas Santiago DC y Graffiti pondrán la nota musical a la verbena.

Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?