1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme do Briño en Cabana de Bergantiños

O Carme do Briño en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme do Briño en Cabana de Bergantiños (carmen, virxe do carme, virgen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

O Carme do Briño en Cabana de Bergantiños
jueves 18 julio
- al -
viernes 19 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de O Briño, en la parroquia de Borneiro del municipio de Cabana de Bergantiños, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme, San Antonio y Santa Mariña durante los días 18 y 19 de Julio

Martes 18 de Julio, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de la Banda Eduardo Pondal y el Grupo de Gaitas O Son do Castro. A las 12:00 horas tendrá lugar la misa en honor a Santa Mariña y una hora más tarde la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen. Finalizados los actos religiosos comenzará la macro sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol y Dj Rokiño.
Por la noche tendrá lugar la verbena a cargo de las orquesta Trébol y el grupo Bomba.

Miércoles 19, comienza la jornada con la salida del pasacalles del grupo Os Enxebres de Cabana. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio. La sesión vermú del día estará animada por el grupo Zona Cero, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Unión y Fuerza.

Los vecinos de O Briño, en la parroquia de Borneiro del municipio de Cabana de Bergantiños, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme, San Antonio y Santa Mariña. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (O Carme do Briño)

Programa 2018:
Los vecinos de O Briño, en la parroquia de Borneiro del municipio de Cabana de Bergantiños, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme, San Antonio y Santa Mariña durante los días 18 y 19 de Julio.

Miércoles 18, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de la banda Eduardo Pondal y una charanga.
A las 12:00 horas tendrá lugar la misa en honor a Santa Mariña y una hora más tarde la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen. Finalizados los actos religiosos comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal, formación que también animará la verbena de la noche junto al grupo Tekila.

Jueves 19, comienza la jornada con la salida del pasacalles con un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio. La sesión vermú del día estará animada por la orquesta Ibiza.
Por la noche la citada orquesta Ibiza y la orquesta París de Noia amenizarán la verbena.

O Carme do Briño en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?