1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme e Virxe dos Remedios de San Xulián en Marín

O Carme e Virxe dos Remedios de San Xulián en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme e Virxe dos Remedios de San Xulián en Marín (virgen carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, carmen, virgen).

O Carme e Virxe dos Remedios de San Xulián en Marín
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de San Xulián, en el municipio de Marín, dará comienzo a las 10.00 horas con el pasacalles de la charanga OT. A las 12.00 horas abrirá el Mercado de Artesanía.

A las 17.00 horas habrá juegos populares e hinchables y a las 19.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación, concierto con la banda de gaitas Os Chaneiros y a las 21.00 horas verbena con el trío Vaivén y la disco móvil Lagarto con DJ Josinho.

Domingo 17, en este día habrá misas a las 09.30, 11.00 y 13.00 horas siendo esta última misa solemne en honor a la Virxe dos Remedios, seguida de procesión y concierto del grupo folclórico Trompos Ós Pés. La charanga Noroeste será la encargada de animar la sesión vermú y también el pasacalles de las 10.00 horas. A las 12.00 horas el Mercado de Artesanía abrirá sus puertas.
A las 17.00 horas habrá juegos populares, hinchables y toro mecánico y a las 21.00 horas el grupo Los Coleguitas animará la verbena. A las 00.00 horas una tirada de fuegos podrá punto final a la fiesta.

La parroquia de San Xulián, en el municipio de Marín, celebrará su fiesta en honor a la Virxe do Carme y la Virxe dos Remedios. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (O Carme e Virxe dos Remedios de San Xulián)

Programa 2017:
Sábado 16 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de San Xulián, en el municipio de Marín, dará comienzo por la tarde con la salida del pasacalles a cargo de la charanga D´ Colores. A las 19.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Carme con procesión, acompañada por la citada charanga.
Por la noche, la verbena estará a cargo de la orquesta Alabama Show y el trío Arena.

Domingo 17, en este día habrá misas a las 09.30, 11.00 y 13.00 horas siendo esta última misa solemne en honor a la Virxe dos Remedios, y el pasacalles de la mañana estará animado por la charanga D´Colores.
Llegada la noche la orquesta Trébol amenizará la verbena fin de fiesta.

O Carme e Virxe dos Remedios de San Xulián en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?