1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Diego en Marín

San Diego en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Diego en Marín (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Diego  en Marín
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 13 de Mayo, comienza la fiesta religiosa en honor a San Diego en los lugares de O Pereiro y Cadrelo, pertenecientes a la parroquia de Santo Tomé de Piñeiro en el término municipal de Marín, con la celebración de una gran verbena amenizada por las orquestas Trébol Player's a las 21.30 horas. 

Domingo 14, la jornada comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne con procesión y concierto del grupo folclórico Airiños de San Julián. Después se podrá disfrutar con el fin de fiesta y la sesión vermú.

Los lugares de O Pereiro y Cadrelo, en la parroquia de Santo Tomé de Piñeiro del término municipal de Marín, celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Diego. Vecinos y visitantes podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Diego )

Programa 2014:
Viernes 16 de Mayo, comienza la fiesta religiosa en honor a San Diego en los lugares de O Pereiro y Cadrelo, pertenecientes a la parroquia de Santo Tomé de Piñeiro en el término municipal de Marín, con la celebración de una gran verbena amenizada por las orquesta Charleston Big Band y Venecia.

Sábado 17, a las 20.00 horas tendrá lugar la misa y la bendición del pan y flor. A continuación todos los presentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de las orquestas Televisión y Magos de España.

Domingo 18, la jornada comenzará con el pasacalles a cargo del grupo Anxuiña de Santomé. A partir de las 13.15 horas todos los presentes podrán asistir a la misa solemne con procesión y al término de ésta disfrutar con el fin de fiesta y la sesión vermú, donde el citado grupo Anxuiña pondrá la nota musical.

San Diego  en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?