Marín serán un año más el escenario de la celebración de Axé Bahía Fest, festival de percusión afrobrasileña, que llenará la localidad de música y actividades culturales y de ocio.
Este año el festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Junio y en su programación habrá talleres, puestos de artesanía, comida tradicional brasileña, queimada, conciertos, exhibiciones y actuaciones de batucadas y grupos de percusión.
Sábado 7, a las 10.00 horas habrá dos sesiones deobradoiros de samba reggae.
A partir de las 15.00 horas, habrámúsica en directo y batucadas con Axé Bahía Batucaday Batucada Os Percutores. A las 16.55 horas tendrá lugar el concierto de María Eugenia e Banda, seguido de Batucada Radical. A las 17.30 horas, Associação CapoeirArte y a las18.05 horas, exhibición de Gabriel Macedo. A las 18.40 horas, Batucada Extretucada, seguida de Banda Radical. A las20.55 horas, agradecimiento de Marcinhaya partir de las 21.00 horas fin de fiesta con GRich Dj y Dj Jorge Álvarez.