OCA Vila de Allariz Hotel & Spa

OCA Vila de Allariz Hotel & Spa. Información, imágenes, mapa y ubicación OCA Vila de Allariz Hotel & Spa.

OCA Vila de Allariz Hotel & Spa
Paseo Arnado, 1 - Allariz
Street View
Cómo llegar

Uno de los hoteles más importantes de la zona

Uno de los hoteles más destacados por su belleza e historia en Allariz es el conocido como Hotel Villa de Allariz, un hospedaje bajo el sello de Oca hoteles clasificado con cuatro estrellas.


Hotel y Spa

El Vila de Allariz cuenta con 39 habitaciones de estilo contemporáneo completamente equipadas con baño privado, minibar, televisión, conexión wifi, etc. Hay habitaciones individuales, dobles, con terraza, superiores y una suite. Además, el hotel cuenta con un salón pensado para eventos con capacidad para 400 personas, así como con amplios jardines, terraza, restaurante, gimnasio, cafetería y un gran spa para relajarte.


Ubicado en el paseo de Arnado, este hotel con centro de fitness y circuito termal ofrece tratamientos individuales como masajes, tratamientos faciales, baño Niágara o baños termales. Además, cuenta en sus instalaciones como piscinas activas, duchas de sensaciones, baños de vapor, cabinas de hielo, baños turcos o sauna.

El Vila de Allariz es un hotel ubicado en la villa de Allariz con 39 habitaciones y un salón de eventos con capacidad para 400 personas. El hotel dispone de amplios jardines y un cómodo spa para relajarse en plena naturaleza. El hotel está calificado con cuatro estrellas.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Allariz?