1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Orienta - Tea en Mondariz

Orienta - Tea en Mondariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Orienta - Tea en Mondariz (orientatea, evento deportivo, deporte).

Orienta - Tea en Mondariz
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Prueba de orientación nocturna que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre a partir de las 19.00 horas en Carballo de Armada en Queimadelos, en el municipio de Mondariz. En la prueba podrán participar personas a partir de 16 años.

El precio de la inscripción será de 10 euros, equipos de entre 2 y 6 personas. Las inscripciones se podrán realizar en el teléfono 609414303 o en la web https://www.territorio-comanche.com/producto/orienta-tea/

Prueba de orientación nocturna que tendrá lugar en el municipio de Mondariz. La prueba dará comienzo en Carballo de Armada y podrán participar personas a partir de 16 años.

Ediciones anteriores

2020 (Orienta-Tea)

Programa 2017:
Prueba de orientación nocturna que tendrá lugar el sábado 23 de Septiembre a partir de las 20.30 horas en la praia do Val, en el municipio de Mondariz. En la prueba podrán participar personas a partir de 13 años y estará formada por un recorrido de 15 kilómetros.

Habrá premios para los primeros equipos clasificados.

El precio de la inscripción será de 8 euros por persona.

Orienta - Tea en Mondariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondariz?