Palacio de Sober

Palacio de Sober. Información, imágenes, mapa y ubicación Palacio de Sober (pazo, aurea, dona branca).

Palacio de Sober
Camiño do Pazo, s/n - Sober
Cómo llegar

Uno de los mejores hoteles de la zona

Uno de los alojamientos más especiales e históricos del concello de Sober es el Palacio de Sober, también llamado Áurea Palacio de Sober. Alojamiento para pasar una noche o las que uno quiera en plena Ribeira Sacra.


Hotel en la Ribeira Sacra

El Palacio de Sober es hoy en de un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el Camiño do Pazo y que pertenece al grupo de hoteles Eurostars. Está rodeado de un espacio de jardines con 20.000 metros cuadrados de verde. El edificio principal data del siglo XVII y ha sido restaurado y modernizado para el confort de los huéspedes.


Es el lugar perfecto para disfrutar de unos días en la Ribeira Sacra, espacio con historia romana, naturaleza y lugar también para empaparse de la cultura enológica que se respira en las bodegas y cultivos de viñedos del entorno de las riberas del Sil y sus afluentes.


El hotel dispone de 30 habitaciones dobles, y 14 suites, siendo una de ellas suite real. Entre sus servicios destaca el de spa acristalado con vistas a la naturaleza y disponen también de cafetería y restaurante., así como salón de eventos y capilla para albergar eventos como bodas.

El Áurea Palacio de Sober es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de la Ribeira Sacra en un edificio del siglo XVII. Disponen de 30 habitaciones dobles, 13 suites y 1 suite real. Restaurante y cafetería, piscina exterior, zonas ajardinadas, capilla, zona termolúdica, spa, salón de eventos, parking exterior

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Sober?