1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Papanoelada Motera en A Coruña

X Papanoelada Motera en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Papanoelada Motera en A Coruña (papà noel, moto, concentracion, xuntanza, quedada).

X Papanoelada Motera en A Coruña
17
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la popular Papanoelada Motera con fines solidarios que se celebrará en la ciudad herculina el domingo 17 de Diciembre.
La Papanoelada, cuyos fines son solidarios, contará con la participación de cientos de moteros que comenzarán su recorrido a las 16.30 horas en la explanada do Burgo para posteriormente dirigirse al parking de la Torre de Hércules y culminar en la zona de Riazor.

Nueva edición de la popular Papanoelada Motera con fines solidarios que se celebrará en la ciudad herculina en el mes de Diciembre.

Ediciones anteriores

2022 (IX Papanoelada Motera)
Nueva edición de la popular Papanoelada Motera con fines solidarios que se celebrará en la ciudad herculina el domingo 18 de Diciembre.
La Papanoelada, cuyos fines son solidarios, contará con la participación de cientos de moteros que comenzarán su recorrido a las 16.30 horas en la explanada do Burgo para posteriormente dirigirse al parking de la Torre de Hércules y culminar en la rúa San Andrés.

X Papanoelada Motera en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?