1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Patronales de Artes en Ribeira

Patronales de Artes en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronales de Artes en Ribeira (san julián, san roque, virgen del rosario, xiao, xulian, roquiño, patronais, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, chocolatada, chocolate, riveira).

Patronales de Artes  en Ribeira
martes 07 enero
- al -
jueves 09 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales en honor a San Julián, San Roque y la Virgen del Rosario que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de Enero en la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira.

Domingo 7 de Enero, por la mañana habrá alboradas, dando paso, a las 13.00 horas a la misa solemne en honor a San Julián. Al finalizar comenzará el baile con el grupo Nostalgia.

Lunes 8, comienza el día en honor a San Roque por la mañana con las tradicionales alboradas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y a continuación comenzará la sesión vermú con el grupo Bahía.

Martes 7, la última jornada comenzará con la alborada, seguida, a las 12.00 horas, de la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario.
Por la tarde, para poner el broche final, los más pequeños podrán disfrutar, a partir de las 17.00 horas con un gran Festival Infantil con chocolate con churros y bizcocho.

Fiestas patronales en honor a San Julián, San Roque y la Virgen del Rosario que se celebrarán en la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Patronales de Artes )

Programa 2019:
Fiestas patronales en honor a San Julián, San Roque y la Virgen del Rosario que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de Enero en la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira.

Lunes 7 de Enero, por la mañana habrá dianas y alboradas. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Julián seguida de procesión.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta Los Trovadores.

Martes 8, comienza el día en honor a San Roque por la mañana con dianas y alboradas. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión.
Llegada la noche el grupo 3.Com amenizarán la verbena.

Miércoles 9, a las 12.30 horas dará inicio la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario. A continuación se llevará a cabo la procesión por los lugares de costumbre.
A las 17.00 horas tendrá lugar, como de costumbre, el festival infantil para los niños de la parroquia con chocolate, churros, roscón y bizcocho.

Patronales de Artes  en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?