1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Pink Noia

XI Pink Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Pink Noia (feira, feria, mercado, mercadillo, hinchables, colchonetas, noya).

XI Pink Noia
13
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Noia celebra la X Pink Noia el próximo sábado 13 de Mayo. Como en años anteriores, el evento contará con la participación de establecimientos de diversos sectores que ofrecerán descuentos del 20% y precios especiales. Los establecimientos participantes permanecerán abiertos hasta las 21.30 horas y podrán ser reconocidos fácilmente porque lucirán alfombras y vinilos de color rosa.

Para animar a la clientela, durante la jornada no faltará la animación musical a través de la megafonía instalada en la calle.

Además, en la plaza de O Cantón habrá un carro de chuches y en O Curro, a partir de las 12.00 horas, zumba, y desde las 18.00 horas hinchables.
El municipio de Noia celebra una nueva edición del Pink Noia. Como en años anteriores, el evento contará con la participación de establecimientos de diversos sectores que ofrecerán descuentos y precios especiales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?