Playa Cubelas

Playa Cubelas en Cervo. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Cubelas en Cervo.

Playa Cubelas en Cervo
Playa Cubelas en Cervo
2
SANTA Mª DE LIEIRO - Cervo
Street View
Cómo llegar

Playa urbana en Cervo

La playa de Cubelas es uno de los arenales de referencia situados en la localidad de Cervo, en plena Mariña Lucense. Se trata de una playa de unos 200 metros con todos los servicios que el bañista necesita para estar cómodo.


Características de la playa Cubelas

La playa de Cubelas es un arenal ubicado en zona urbana, más concretamente en la parroquia de San Cibrao. A sus espaldas se encuentra la playa de O Torno en el estrecho paso hacia el faro de Punta Atalaia. Próxima encontrarás entonces un área recreativa y también las ruinas de una antigua fábrica de salazón que se encontraba en la zona. Al otro extremo de la playa están los restos de una antigua cetárea.


Al estar hablando de una playa urbana, este arenal cumple con una serie de servicios que cabe esperar de un arenal de estas características: papeleras, duchas, servicios WC, servicio de limpieza diario, puestos de socorrismo y también locales de hostelería próximos a la playa para comer o para tomar algo. Hay también zona de aparcamiento próxima.


La playa es de arena blanca y de oleaje moderado y cuenta con una zona de donde frente a ella. Las aguas son tranquilas y transparentes, perfectas tanto para el baño como para practicar el buceo.

La playa de Cubelas está en Cervo, en la parroquia de San Cibrao, y cuenta con arena fina y blanca y con oleaje tranquilo. Su longitud es de 200 metros. Cuenta con servicio de limpieza diario, duchas, servicios WC, servicio de vigilancia, accesibilidad para personas con movilidad reducida, etc. Está próxima al área recreativa de A Atalaia y a las ruinas de una antigua fábrica de salazón.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cervo?